MAQUINA CILINDRADORA MARCA MHM 1.5 TON/24 HORAS NUEVA.

 

Maquina productora de hielo en cilindro marca MHM modelo MPH-1.5 R22, con capacidad de producir 1500 kilos de hielo cada 24 horas de operación a una temperatura de agua entrando a 23.9°C, integrada por:

FICHA TÉCNICA:

-Evaporador inundado tipo casco y tubos, con espejos, cascos y tubos en acero inoxidable.

-Tina construida de acero inoxidable de grueso calibre para almacenar agua en gran cantidad.

-Cortador de hielo en acero inoxidable , con el corte del cilindro ajustable de 1/2" a 2" de largo, con motorreductor de 1/2 HP 3F 220V 60Hz.

-Distribuidor de agua en acero inoxidable en la parte superior de la maquina.

-Acumulador de succión de gran capacidad para reducir la velocidad del refrigerante.

-Válvula de servicio en la succión.

-Válvula check, entre el espacio de evaporación y la cámara de deshielo de la máquina.

-Válvula selenoide de gas caliente con válvula de servicio en vástago de acero inoxidable.

-Válvula selenoide de liquido con válvula de expansión manual con vástago de acero inoxidable.

-Válvula reguladora tipo by-pass para tener un tiempo recortado de deshielo y evitar retornos de líquido en dicha etapa.

-Tablero eléctrico de fuerza y control de guardamotores y PLC o relevadores de tiempo para congelación, deshielo y cortador, con gabinete de lámina pintro y pintura electroestática norma IP-65.

-Estructura para soportar la maquina de hielo.

-Un compresor reciprocante semihermético para R22, con motor de 7.5 HP 220 Volts y capacidad de 5 T.R.  a una temperatura de evaporación de 14.5°F y una temperatura de condensación de 115°F, incluyendo: válvulas de servicio de succión y descarga. Separador de aceite con sistema de retorno automático al cárter del compresor.

-Condensador tipo tubo aletado enfriado por aire y capacidad de 65.7 MBTUH de heat rejection a una presión de condensación de 242.8 psig. Esta fabricado con tubo de cobre  y aletas de aluminio, gabinete de acero galvanizado, incluyendo un abanico con motor de 3 HP 3F.

-Tablero eléctrico de fuerza y control que incluye arrancadores magnéticos para los motores del compresor, de la bomba de recirculación del agua y del motorreductor de la máquina de hielo, del abanico del condensador.

-Lote de tubería y conexiones especiales para R22 para interconectar el compresor, condensador y la máquina de hielo, considerando manejar máquina tipo paquete.

-MANO DE OBRA. Incluida y supervisión técnica para interconectar la unidad de condensación y la máquina de hielo, arranque inicial del sistema, ajustes de controles de seguridad y operación.

-CAPACITACIÓN. Entrenamiento de su personal en la operación y mantenimiento del sistema.

PRECIOS PROMOCIONALES.

PRECIO LAB EN NUESTRA PLANTA EN GUADALAJARA JALISCO.

APLICAN POLÍTICAS DE COMPRA Y ENTREGA:

FORMA DE PAGO, TIEMPO DE ENTREGA, GARANTÍAS, FLETES, SEGUROS, ETC.

 APLICAN RESTRICCIONES.

PRECIOS MAS IVA.

SOLICITE SU COTIZACIÓN HOY MISMO.